Jornadas de Reflexión. La Primera Guerra Mundial y su época.

imagen
Desde el 9 y hasta el 13 de junio, se están desarrollando las jornadas de reflexión sobre La Primera Guerra Mundial y su época, esta actividad busca mostrar parte del pensamiento, cultura y características que marcaron el siglo XX, en medio de una guerra que costó la vida a más de 10 millones de personas entre 1914 y 1918.
Se destaca la participación de académicos de distintas especialidades de los departamentos que integran la Facultad de Humanidades y Arte.

Estas jornadas se dividen en tres áreas: ciclo ponencias y conversatorios; ciclo cine-foro, y exposición de cartas de la época.n del Bachillerato en Humanidades.

Descargar  Programa de las Jornadas imagen y Afiche de la actividad.imagen