Jornadas de Perfeccionamiento Docente: del 22 al 26 de julio

jornadas-de-perfeccionamiento-docente-22-al-26-de-julio

Atención #ComunidadDocente, les invitamos a participar de las Jornadas de Perfeccionamiento Docente, ́: ́ , organizadas por la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (UnIDD) de nuestra Dirección de Docencia UdeC.

️ Desde el , en modalidad híbrida.

Recordamos que todas las actividades serán certificadas. Inscripciones a través de la plataforma https://docencia.udec.cl/perfeccionamiento/

✨¡No se pierdan las Jornadas de Perfeccionamiento Docente! Aprende e innova con nuestro encuentro Educativo Inclusivo y Sostenible.

Revisa la programación general en las gráficas adjuntas.

lunes

martes1