Facultad de Humanidades y Arte realizó ceremonia de bienvenida a estudiantes que ingresan a 1° año

si

En una solemne e informativa actividad, la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, realizó este lunes  8 de marzo la Ceremonia de Bienvenida a los estudiantes que ingresan a primer año en las carreras de pregrado el año 2021. La ceremonia se realizó -debido a la pandemia- por vía digital, y estuvo encabezada por el Vicedecano de la Facultad de Humanidades y Arte, Dr. Claudio Pinuer Rodríguez, con apoyo del CFRD de la UdeC.

El Dr. Claudio Pinuer realizó las palabras de bienvenida en representación del Decano, Dr. Alejandro Bancalari Molina; de la comunidad directiva, académica y administrativa de la Facultad, y al mismo tiempo expuso la descripción de la Facultad, su historia, equipo académico y carreras, postgrado y también señaló que durante este período se trabajará mediante la plataforma digital que se ha implementado en la Universidad de Concepción, debido a la pandemia del covid19 que afecta a nuestro país.

Durante la presentación oficial, el Vicedecano Claudio Pinuer también relevó el compromiso del cuerpo académico de la Facultad de Humanidades y Arte, para trabajar mediante esta modalidad on line, y el esfuerzo que desde el año pasado todos y todas han realizado para la continuidad de la docencia.

Finalmente, el Dr. Claudio Pinuer Rodríguez le deseó el mayor de los éxitos a los estudiantes que ingresan a las carreras de Licenciatura en Historia, Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros, Bachillerato en Humanidades, Artes Visuales.

Descargar archivo de trámites académicos. Clic Aquí>>