I Feminario Permanente en Estudios de Género realiza nueva conferencia este jueves 26

567

El equipo organizador del I Feminario Permanente en Estudios de Género: Feminismos, Masculinidades y Disidencias los/las invita cordialmente a participar en la conferencia “Epistemología de la pose: disidencias sexuales y masculinidades abyectas en dos dandys latinoamericanos, Abraham Valdelomar y Porfirio Barba Jacob”, a cargo del escritor y académico Dr. Juan Pablo Sutherland (UAHC) y la relatoría a cargo del Dr. Dámaso Rabanal (UACH), sesión a efectuarse el día jueves 26 de agosto, a las 18:00 hrs. La actividad se realizará por la plataforma reuna-zoom.