/  Noticias Departamento de Música

Grupo de Investigación Lenguajes Escénicos Teatro participará del Día del teatro 2017

redbg.png

El Grupo de Investigación lenguajes Escénicos Teatro de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad de Concepción, participará del Conversatorio “José Chesta y Roberto Navarrete.
Pioneros de la dramaturgia regional” que tendrá lugar el jueves 11 de mayo, a las 18:00 hrs., en la Corporación Cultural Artistas del Acero (O’Higgins 1255).

La investigación sobre la obra dramática de Roberto Navarrete Troncoso se realiza en el marco del proyecto Fondart Nacional de Investigación, “Roberto Navarrete Troncoso, dramaturgo del TUC”, que el grupo de Investigación ejecuta desde marzo del presente año. Ejecutan este proyecto: Prof.Dra.patricia Henríquez Puentes (Investigadora responsable. Depto. Español) Prof.Nicolás Masquiarán (Coinvestigador, Depto.de Música), lingüística: Prof.Dr.Daniel Pereira (Coinvestigador, Depto.Español) y del teatro: Prof.Dr.Juan Pablo Amaya (Coinvestigador, Depto.Español), además de 3 estudiantes de pre y postgrado:Prof.Angela Olivos (Coinvestigador, programa Magíster en Literaturas Hispánicas), Prof.Juan Pablo Garrido (Coinvestigador, Titulado Pedagogía en Español) y Srta. Katherine Montecinos (Estudiante tesista Pedagogía en Español).