Fotografía y geología ¿cómo se relacionan?

fotografia-y-geologia-como-se-relacionan-4

Gestión de prensa: Geología UdeC

En una nueva entrega de MultiVersos por las multiplataformas de TVU, conversamos con Fernando Melo Pardo, académico de la Facultad de Humanidades de la UdeC, sobre cómo se acercan conceptos de las ciencias de la tierra a la comunidad a través de la expresión artística que otorga la fotografía.

En este sentido, este miércoles se realizó la ceremonia de premiación del “Concurso de fotografía geológica” con presencia de autoridades de la Universidad de Concepción.