/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Exitoso Seminario de Fotografía Contemporánea “Del Rectángulo al Círculo”

imagen
No hay duda que la Fotografía y el ‪‎Arte‬, van unidos junto a la fuerza e inspiración de quienes trabajan en ella. Felicitaciones al Departamento de ‎Artes‬ ‪‎Plásticas‬ de nuestra Facultad por el exitoso Seminario de Fotografía Contemporánea “Del Rectángulo al Círculo”, realizado entre el  25 y 29 de Agosto de 2014, en la Pinacoteca de la Universidad de Concepción.

Esta importante actividad  fue organizada en conjunto con el Consejo de ‪‎Cultura‬ y las Artes, además del Colectivo Concepción Fotográfica, en el marco del Mes de la ‪Fotografía‬ en ‪‎Chile‬. Los invitamos a revisar una galería gráfica con lo mejor de lo realizado durante el Seminario, el cual también sirvió de espacio para la realización de un Workshop titulado “Pensar y Construir un Fotolibro de Autor”.

{gallery}noticias/ano2014/sept_1:140:100:0{/gallery}