Exitoso 1º Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Inglés en el marco de los 95 años de la Carrera

imagen
Con la conferencia del profesor Bill Pech, profesor visitante de Fullbright,  y una mesa redonda respecto a los desafíos para los profesores de inglés, culmina este viernes el 1º Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Inglés “Becoming an English Teacher in the 21st Century“, organizado por un grupo de estudiantes y el Centro de alumnos en el marco de la celebración de los 95 años de la Carrera de Pedagogía en Inglés.

Este Congreso se realizó entre los días 13 y 17 de octubre en el Auditorio de nuestra Facultad, instancia en la que presentaron ponencias docentes del Departamento de Idiomas Extranjeros, de la Facultad de Educación y estudiantes y ex estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Inglés. Las charlas estuvieron a cargo de los docentes  Alma Pecchi, Cecilia Cisterna, Marcela Cabrera A., Marcela Cabrera C., Claudio Díaz, María Loreto Fuentes, Susan Foote, Lilian Gómez, Marlene Martínez, Oscar Nail y Yasna Pereira.  La mesa redonda estuvo a cargo de la Jefa de Carrera Lilian Gómez, el Decano de la Facultad de Educación Oscar Nail y el profesor Claudio Díaz.

El congreso tuvo una alta participación de estudiantes,  profesores y también contó con la participación de autoridades de la universidad. Nuestra Facultad agradece y felicita a los estudiantes de la comisión organizadora del encuentro, a los docentes y estudiantes que contribuyeron con su participación a hacer de este encuentro una instancia de discusión, aprendizaje y reflexión respecto a los desafíos para los futuros profesores de inglés del país.

{gallery}noticias/ano2014/octubre_2:140:100:0{/gallery}