Videojuegos Chilenos: Pasado y Futuro

• Auditorio Salvador Gálvez

videojuegos-chilenos-pasado-y-futuro

Hablemos sobre videojuegos chilenos 🎮

Están todas y todos invitados a una imperdible charla junto al Dr. José Pablo Zagal, Full Professor de la Division of Game de la Universidad de Utah, Estados Unidos, con quien abordaremos la historia y los desafíos de la industria de videojuegos nacional 🕹️🇨🇱

Regístrate en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGgpLIhiJkJhOCBLw5-JrkHe75Q4pyEN17Rpst3GbISjoI0w/viewform

🗓️ Miércoles 09 de octubre
⏰ 12:00 h.