Taller: Nuevas Miradas en la Historia del Trabajo. Chile y América Latina, Siglo XX

• Wednesday, 29-06-2022
  • 03:30 PM
  • Sala de Postgrado 3, Departamento de Historia.

El Departamento de Historia de la #UdeC invita al Taller “Nuevas Miradas en la Historia del Trabajo. Chile y América Latina, Siglo XX, el cual se realizará el miércoles 29 y jueves 30 de junio. Lugar: Sala de Postgrado 3 del Departamento de Historia de la UdeC.

Exponen los académicos Patricio Herrera, Juan Carlos Yáñez, Mauricio Casanova, Alejandra Brito, Wilson Lermanda, y Fernando Venegas.