Laboratorio de Artes Escénicas y presentación obra “El mejor truco de magia jamás visto”

• Tuesday, 18-06-2024
  • 15:00
  • Auditorio Universidad de Concepción (Facultad de Humanidades y Arte)
El proyecto de Vinculación con el medio de la Universidad de Concepción “Concepción y sus escenas teatrales. De narrativizaciones, memoria y Territorio”, VRIM 2403, invita a participar a toda la comunidad UdeC del segundo laboratorio de artes escénicas, este próximo martes 11 de junio, a partir de las 15:00hrs en el Auditorio Universidad de Concepción de la Facultad de Humanidades y Arte, donde se llevará a cabo el encuentro con la compañía L’Aristotelia chilensis y Frío, para presentar una muestra de la obra “El mejor truco de magia jamás visto”, escrita y dirigida por Leyla Selman. Posteriormente, se llevará a cabo un conversatorio con parte del cast y la guionista y directora teatral, Leyla Selman.
Martes 18 de junio
15 a 18 hrs
Auditorio Universidad de Concepción de la Facultad de Humanidades y Arte
“El mejor truco de magia jamás visto”