Exhibición Cortometraje Bestia – Festival Internacional de Teatro del BioBío

• 05:00 PM
  • Sala 3, Pinacoteca UdeC

Exhibición Cortometraje Bestia - Festival Internacional de Teatro del BioBío

Este miércoles 14 de junio a las 17 horas se exhibirá el cortometraje nominado al Óscar “Bestia” en la Casa del Arte Udec, esto en el marco del Festival Internacional de Teatro del Biobío. Posterior a la exhibición, se realizará un conversatorio junto al director Hugo Covarrubias y la codirectora de arte, Constanza Wette.

El corto está inspirado en la historia de Ingrid Olderöck, agente de la DINA durante la dictadura de Augusto Pinochet, y responsable de numerosas violaciones a los derechos humanos, la cual era conocida por el sobrenombre de “la mujer de los perros”.