Examen de Grado: Magíster en Historia

• Tuesday, 21-03-2023
  • 10:00 AM
  • Zoom

Prof. Dr. David Oviedo S., Director del Programa de Magíster en Historia, saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarlo(a) al Examen de Grado del candidato a Magíster en Historiar Sr. NELSON LOBOS CAMERATI. Su Tesis de Grado se titula “TAPIWE, (1825): ¿Independencia, autonomiìa o rendicioìn mapuche?“.

El examen se realizará en modalidad online. El link para acceder al examen el día de mañana es el siguiente:

Tema: Examen Nelson Lobos
Hora: 21 mar 2023 10:00 a. m. SantiagoUnirse a la reunión Zoom

CONCEPCION, marzo de 2023.