Encuentro Alumni UdeC

• Saturday, 14-01-2023
  • 10:00 AM
  • Facultad de Humanidades y Arte
Invitamos a todas y todos al Encuento Alumni de nuestra Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, que se realiza en el contexto del Encuentro Alumni UdeC Centenario +3.
La cita será en nuestro Edificio Central el próximo sábado 14 de enero desde las 10:00 hasta las 12:30 horas.
Programa de la actividad
10:00 a 10:15: Recepción de Alumni
10:15 – 10:45: Bienvenida en Sala 1.1
Acto musical
10:45 – 12:15: Visita de los espacios, coffee break, momento para conversar y compartir
12:15: Fotografía oficial del encuentro en frontis de la Facultad
¡Les esperamos!
Puede ser una imagen de 11 personas, al aire libre y texto que dice "UniversidaddeConcepción HUMANIDADES YARTE Encuentro Alumni Udec Volviendo a la Facultad de Humanidades y Arte acultad de exa umanidades Arte invita exa umnos que una par ENCUENTRO ALUMNI UDEC CENTENARIO +3 del edificio [AFUdeC] vis central de facu tad el sábado 14 de enero a las 10 horas."