• Thursday, 05-05-2022
  • 12:00 PM
  • Fil. 1 del Depto. Filosofía ubicado en Beltrán Mathieu 15-A.

Se invita a toda la comunidad a la Charla “El planteo habermasiano de la acción comunicativa y su vínculo con la Lebenswelt Husserliano”, a cargo del Profesor Jovino Pizzi de la Universidad de Pelotas, Brasil, a realizarse el jueves 5 de mayo desde las 12:00 a las 13:00 Hrs. en la sala Fil. 1 del Depto. Filosofía ubicado en Beltrán Mathieu 15-A.

La invitación es abierta a todo público y para alumnos de pregrado y postgrado.