Conferencia “Escritura Nostálgica Hispanoamericana”

• Tuesday, 06-12-2022
  • 04:00 PM
  • Sala Gilberto Triviños, Facultad de Humanidades y Arte

El grupo de Investigación Literatura y Artes Visuales Sobre tránsitos, curadurías y montajes de la Universidad de Concepción, invita a asistir a la

dictada por la Dra (c) Catherina Saavedra de la Universidad de Barcelona.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto “Poéticas en torno a las ruinas en la literatura latinoamericana de los últimos años” (VRID2022000505INV) en el cual participan la Dra. Mariela Fuentes Leal y el Dr. Juan Cid Hidalgo.