Charla “La Fuerza de lo Innombrado” por Giuliano Bertetti Betanzo

• Wednesday, 25-09-2024
  • 01:00 PM
  • Departamento de Música (Beltrán Mathieu 170)

Se invita a toda la comunidad para este miércoles 25 de septiembre a las 13:15 horas en la sala 101 de nuestro Departamento de Música (Beltrán Mathieu 170, Barrio Universitario) a la Charla “La Fuerza de lo Innombrado” por Giuliano Bertetti Betanzo, compositor penquista y Licenciado en Pedagogía en Educación Musical de nuestra casa de estudios.

La charla se realizará en el contexto de los conciertos que se realizarán en el Teatro UdeC el próximo jueves 26 y viernes 27 de septiembre “La Fuerza de lo Innombrado”, donde se estrenarán 3 obras de compositores penquistas, entre las que se encuentra la de Giuliano Bertetti titulada “La Fuerza de lo Innombrado”, y está inspirada en el poema de Elicura Chihuailaf “Porque soy la fuerza de lo innombrado”, y está compuesta en conmemoración de los 70 años que cumple el Coro UdeC. La obra tendrá una duración aproximada de 25 minutos, será interpretado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción y el coro cantará en español y mapudungun.

Los y las asistentes a la charla podrán asistir al ensayo general de las 18:00 en el Teatro UdeC. ¡Les esperamos!

charla-la-fuerza-de-lo-innombrado-por-giuliano