Charla: Defining, measuring and reporting language proficiency in task based language teaching: insights from a research synthesis

• Thursday, 07-12-2023
  • 05:00 PM
  • Vía Zoom

Dr. Mauricio Figueroa Candia, Director del Doctorado en Lingüística y del Dr. Daniel Pereira, Director del Magíster en Lingüística Aplicada, invitan a la charla “Defining, measuring and reporting language proficiency in task based language teaching: insights from a research synthesis”, que dictará la Dra. Aleksandra Malika, de la Universitat Oberta de Catalunya, auspiciada por el Fondecyt Regular Nº1220209, en el marco del Ciclo de Charlas Lingüísticas UdeC.

El encuentro, en formato híbrido, tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a las 17:00 horas en la sala Max Echeverría. El ID de la reunión Zoom es 823 0935 5382 y el código de acceso es 875179.

defining-measuring-and-reporting-language-proficiency-in-task-based-language-teaching-insights-from-a-research-synthesis-1
defining-measuring-and-reporting-language-proficiency-in-task-based-language-teaching-insights-from-a-research-synthesis-2