Charla “Agencia y solidaridad en los programas de formación inicial docente: navegando entre individualismo y colaboración”

• Monday, 27-05-2024
  • 17:00
  • Auditorio Universidad de Concepción (Facultad de Humanidades y Arte)
El grupo de investigación PRIME (Pedagogical Research, Innovation, and Multilingual Exchange) del Departamento de Idiomas Extranjeros invita cordialmente a toda la comunidad de nuestra Facultad de Humanidades y Arte de Universidad de Concepción a la charla “Agencia y solidaridad en los programas de formación inicial docente: navegando entre individualismo y colaboración”.
Esta presentación será dictada por una distinguida académica de la Universidad de Talca, doctorada en la Universidad de Helsinki, cuya línea de investigación es la sociología de la educación, con interés en la agencia del formador como sujeto localizado en el cruce entre los subsistemas de FID y educación superior.
La actividad se llevará a cabo el día lunes 27 de mayo a las 17:00 horas en el Auditorio Universidad de Concepción.

charla-agencia-y-solidaridad-en-los-programas-de-formacion-inicial-docente-navegando-entre-individualismo-y-colaboracion