Aniversario 50 años Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros

• Friday, 21-10-2022
  • 09:00 AM
  • Facultad de Humanidades y Arte

Se extiende invitación a ex estudiantes de la carrera que se quieran inscribir para participar del evento, en el cual podrán optar sólo por la asistencia o proponer una intervención en una de las tres sesiones programadas para la jornada. La intervención puede ser una presentación, un conversatorio o un mini-taller en algún tema de interés para los alumni y actuales estudiantes de la carrera de Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros.

Inscripciones en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/UZwZPcsEiH

En caso de tener dudas, se pueden comunicar al correo electrónico: tiie50udec@gmail.com