Estudiantes de Teatro UdeC participan de actividades de vinculación con el medio

Durante agosto, nuestros estudiantes de la carrera de Teatro participaron de dos grandes instancias de vinculación con el medio.

La primera contempló la visita de estudiantes de ciclo medio del Colegio Gloria Méndez Briones de Penco, como parte de la unidad dedicada al género dramático en la asignatura Lenguaje y Comunicación, quienes participaron de una clase práctica de actuación.

estudiantes-de-teatro-udec-participan-de-actividades-de-vinculacion-con-el-medio-1
Créditos fotografía: Corporación Educacional Gloria Méndez Briones

La segunda actividad fue en la inauguración en la Sala de Exposiciones de Artistas del Acero de la muestra “El Legado Bibliográfico de Brisolia Herrera”, una colección personal de textos y documentos de esta influyente actriz y profesora nacida en Concepción en 1924 y cuya muestra destacó su carrera, que comenzó en 1945, cuando obtuvo el papel protagónico de la obra “La zapatera prodigiosa” el cual fue el primer montaje del TUC.

Créditos fotografía 2: Artistas del Acero