Estudiante de Artes Visuales UdeC obtiene segundo lugar en I Concurso de Poesía Disidente

estudiante-de-artes-visuales-udec-obtiene-segundo-lugar-en-i-concurso-de-poesia-disidente
Como Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción queremos destacar a Maxime Cid, estudiante de primer año de nuestra carrera de Artes Visuales, quien obtuvo el segundo lugar con su poema “Ella” en el I Concurso de Poesía Disidente, organizado por la Dirección de Bibliotecas UdeC la Dirección de Equidad de Género y Diversidad UdeC, y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas UdeC.

fotografia-grupal-i-concurso-poesia-disidente

Noticia: UdeC reconoce a las creaciones más destacadas sobre diversidad sexual y género en premiación del “I Concurso de Poesía Disidente”