Este viernes 24 es el lanzamiento del libro “Parroquia Universitaria de Concepción. Un espacio de encuentro, diálogo y solidaridad”

danny

Este viernes 24 de noviembre se realizará el lanzamiento del libro “Parroquia Universitaria de Concepción. Un espacio de encuentro, diálogo y solidaridad 1966-1989”.

Este trabajo es editado por la Parroquia Universitaria de Concepción y el Programa de Investigación Histórica en Estudios Regionales,  cuyos editores son el Padre Benjamín Donoso (Parroquia Universitaria) y el profesor Danny Monsálvez Araneda.

La presentación estará a cargo de la colega Laura Benedetti, y se realizará a las 19.00 horas, en la sala de exposición del Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, ubicada en calle Caupolicán 459, Concepción. (Frente a la Plaza Independencia).

Se invita a toda la comunidad universitaria y de Concepción, a asistir.