¡Estamos en Feria Puertas Abiertas UdeC 2017!

admi

Este martes 17 y miércoles 18 de octubre, nuestra Facultad de Humanidades y Arte se encuentra participando de la Feria Puertas Abiertas UdeC 2017.

La actividad se realiza en el gimnasio  A y B de la Casa del Deporte desde las 9.00 hasta las 18.00 horas, y la cual está dirigida a estudiantes de enseñanza media y egresados, profesores, orientadores, padres y apoderados.

Nuestra Facultad de Humanidades y Arte está ubicada en un stand en el Gimnasio A, y este año contamos con el apoyo y colaboración permanente de los alumnos monitores Martín Espiñeira (de la Carrera de Traducción/Interpretación), Katherine Henríquez (Artes Visuales) y Javiera Ceballos (Licenciatura en Historia), y nuestras profesoras Carola Orellana, coordinadora de Promored y Carolin Adam, secretaria de docencia de la Facultad.

Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Historia, Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros y Artes Visuales, son las carreras que estamos promoviendo durante la Feria.

Durante la Feria también participaremos de dos reuniones informativas con alumnos interesados: martes 17 a las 11.00 horas y miércoles 18, a las 15.00 horas, en la Casa del Deporte. También contamos con una programación de actividades paralelas y visitas guiadas a nuestros departamentos respectivos.