Escuela de Humanidades y Arte abre convocatoria a toda la comunidad para cursos de segundo semestre

imagen
La Escuela de Humanidades y Arte (Edhuarte) de la UdeC, informa que están abiertos los cupos para los cursos de segundo semestre.

Algunos de los cursos son: Italiano; Estimulación de la Memoria y Capacidades Cognitivas para el Adulto Mayor; Inglés (básico, intermedio y Pre-Avanzado; Inglés para el Adulto Mayor; Francés y/o Alemán Comunicativo Básico; Relaciones Trilaterales Chile, Perú y Bolivia; Pintura en Caballete; Italiano Comunicativo Intermedio; y Filosofía y el Conocimiento de Dios; Computación básica y uso de celular inteligente para el adulto mayor.
Inicio: Septiembre de 2017.
24 horas Pedagógicas (2 hrs semanales, 12 clases).
Precios accesibles y dirigido a toda la comunidad de la región del Biobío.
Interesados, contactar a Carmen Moraga:  camoraga@udec.cl
Teléfono: 41-220-4335
Más información en PDF adjunto imagen