Edhuarte realiza exitoso cierre de primer semestre con retorno a la presencialidad

curso-actualidad-internacional-hya-2
  • La Escuela de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción ya abrió la oferta para este segundo semestre con 29 cursos presenciales y en línea para toda la comunidad.

EDHUARTE cerró exitosamente su primer semestre académico en julio 2022, después de retomar sus actividades post pandemia. Diversos cursos diurnos en idiomas como italiano, Alemán, Francés en Inglés ofertados en distintos niveles, uno de ellos inclusive diseñado en modalidad en línea dirigido exclusivamente a adultos mayores, dos cursos de inglés en modalidad vespertina para profesionales, un curso en Preparación de Examen Internacional IELTS y uno en Actualidad Internacional fueron el punto de partida para abrir nuevamente la Escuela EDHUARTE a la comunidad penquista.

Cerca de un centenar de personas motivadas por el aprendizaje constante se refugiaron en las aulas de la Facultad de Humanidades y Arte para compartir y aprender nuevos conocimientos. Volver a socializar después de la pandemia fue una excelente motivación para mejorar la deprimida salud mental de muchas personas después de dos años de confinamiento.

“Muy satisfecha con este primer lanzamiento y llena de expectativas para el segundo semestre que ya se aproxima. La modalidad en línea ha sido una muy buena opción que ha tenido gran convocatoria para aquellas personas que prefieren la UdeC, pero que por motivos de distancia no pueden acceder a ella”, señala Cecilia Cisterna, Directora de la Escuela de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción (EDHUARTE UdeC).

La oferta académica del II semestre ya está circulando en la comunidad y se puede revisar en www.humanidadesyarte.udec.cl/extension-facultad/edhuarte/