Dr. Claudio Maíz, profesor visitante del programa de Doctorado en Literatura Latinoamericana, imparte conferencia sobre narrativa latinoamericana reciente

890

El Dr. Claudio Maíz, destacado académico de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la República Argentina (CONICET), ofrecerá la conferencia “La región frente a la literatura mundial. Narrativa reciente y la provincialización de Europa” el miércoles 28 de julio, a las 17: 00 horas de Chile, a través de la plataforma Zoom. La conferencia del Dr. Maíz es una de las actividades programadas en su calidad de profesor visitante del programa de Doctorado en Literatura Latinoamericana.

La línea de investigación prioritaria del Dr. Maíz es Literatura Latinoamericana, en la que registra un importante número de proyectos y publicaciones con alto impacto. Actualmente, el Dr. Maíz es director de los Cuadernos del CILHA. Revista del Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo; director del Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana (CILHA); y director del Comité Académico del Doctorado de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

El enlace para participar en esta importante actividad académica es el siguiente: