Dr. Armando Cartes participó como expositor en el segundo encuentro de la Cátedra Bilateral Abierta Argentina-Chile

qwa
El Departamento de Historia informa que el Doctor Armando Cartes Montory, participó el 14 de julio del segundo encuentro de la Cátedra Bilateral Abierta: “Convergencias y Perspectivas en la Cooperación Bilateral entre Argentina-Chile”, con la exposición  titulada “Convergencia Bilateral Argentina- Chile Desde una perspectiva histórica. Esta ponencia la realizó en conjunto con el Licenciado, Roberto Rojo.

Organizó este encuentro la Embajada de Chile en Argentina, Gobierno de la Provincia de La Rioja y Universidad Nacional de La Rioja.