Doctorado en Literatura invita a curso-taller de dramaturgia argentina contemporánea

miami

El Programa de Doctorado en Literatura Latinoamericana de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC, invita a participar del próximo Curso-Taller sobre Dramaturgia Argentina Contemporánea y Memoria Social, el cual forma parte de un convenio académico e institucional suscrito entre la Universidad Nacional de Cuyo de Argentina y la Universidad de Concepción.

La actividad será impartida por el doctor, Luis Emilio Abraham, y la doctora Susana Tarantuviez.

Fecha: Lunes 19, Martes 20 y Miércoles 21 de Noviembre de 2018.

Hora: De 15.00 a 17.00 hrs.

Lugar:  Sala Luis Muñoz, Facultad Humanidades y Arte. UdeC.

Cupos: 15 personas