Docente de Artes Plásticas se presentará en el MNBA junto al colectivo BiotroniK 2.0

imagen
La Facultad de Humanidades y Arte siempre ha destacado por su presencia a través de sus docentes en distintos escenarios, tanto a nivel local como fuera del país.

En este contexto nos enorgullece destacar la participación de nuestro docente del Departamento de Artes Plásticas, el profesor Claudio Rivera, quien a partir del 22 de enero presentará “Reflejo / Sonoro” en el Museo Nacional de Bellas Artes, como miembro del colectivo BiotroniK 2.0. El colectivo además cuenta con la presencia de los destacados artistas Mónica Barros, Nury Barros, Matías Hermosilla, Roberto Larraguibel y Félix Lazo. La inauguración de “Reflejo / Sonoro” será el jueves 22 a las 19:30 horas y estará en exhibición hasta el 5 de abril en el MNBA ubicado en el Parque Forestal, Santiago.