Edhuarte abre convocatoria para nuevo diploma en enseñanza del inglés

15_06-edhuarte-abre-convocatoria-para-nuevo-diploma-en-ensen%cc%83anza-del-ingles

El Diploma Formación en Competencias Pedagógicas en la Enseñanza del Inglés para Traductores/as y otros profesionales es un programa que se dicta en su totalidad en inglés, en modalidad online y surge como una respuesta a la necesidad que tienen traductores y Licenciados en Lengua Inglesa que se encuentran insertos en el sistema escolar y requieren especializarse en la enseñanza de este idioma. Este programa entrega una orientación teórico-práctica de diversos aspectos involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Descarga el programa haciendo click aquí.diploma-edhuarte