Declaración Pública del Consejo de la Facultad de Humanidades y Arte 30 Mayo

12

El Consejo de Facultad de la Facultad de Humanidades y Arte, por la unanimidad de sus integrantes, ha resuelto hacer pública su posición frente a la toma de su edificio central y del Departamento de Artes Plásticas, y el llamado a paralización de clases de sus carreras de Artes Visuales, Bachillerato en Humanidades y Licenciatura en Historia.

A continuación, los invitamos a leer el texto íntegro de la declaración en el siguiente link:http://humanidadesyarte.udec.cl/wp-content/uploads/2019/05/Declaración-pública-Facultad-Humanidades-y-Arte.pdf