Decanato de la Facultad de Humanidades y Arte UdeC reconoce trayectoria de 25 y 30 años de sus trabajadores y trabajadoras

decanato-de-la-facultad-de-humanidades-y-arte-reconoce-trayectoria-de-25-y-30-an%cc%83os-de-sus-trabajadores-y-trabajadoras_4

Se trata de Carola Bravo Gutiérrez, profesora del Departamento de Música y Rodrigo Pulgar Castro, director del Departamento de Filosofía, quienes cumplieron 25 años de servicio, mientras que el profesor Claudio Pinuer, profesor del Departamento de Español, y Claudia Belmar Yañez, secretaria de Vicedecanatura, conmemoraron 30 años de trabajo a la Universidad de Concepción.

En el tradicional Teatro de la Universidad de Concepción, el pasado 17 de mayo se realizó la ceremonia del Día del Trabajador/a Universitario, en el marco de las celebraciones por los 105 años de la Universidad, reconociendo la trayectoria de funcionarios y funcionarias que conmemoran 25 y 30 años de servicio como parte de la comunidad universitaria.

Desde la Facultad de Humanidades y Arte queremos reconocer por sus 25 años de servicio a la profesora Carola Bravo Gutiérrez del Departamento de Música (quien no pudo participar de la recepción), y al Dr. Rodrigo Pulgar Castro, director del Departamento de Filosofía, y con una trayectoria de 30 años en la Universidad de Concepción, al profesor Claudio Pinuer Rodríguez del Departamento de Español y Claudia Yáñez Belmar.

El Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, Dr. Alejandro Bancalari Molina, realizó un saludo especial en Decanatura donde los homenajeados compartieron un desayuno con motivo de esta conmemoración de la cual participo además la Vicedecana, Mg. Pilar López Rivera, la Secretaria Académica, Carolin Adam y Jefa Administrativa, Pilar Espinoza.

decanato-de-la-facultad-de-humanidades-y-arte-reconoce-trayectoria-de-25-y-30-an%cc%83os-de-sus-trabajadores-y-trabajadoras_10

carola-bravo-gutierrez

rodrigo-pulgar-castro