Coro Amadeus de nuestra Facultad inicia con éxito temporada de conciertos

imagen
Con una exitosa presentación en el Auditorio de nuestra Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, nuestro Coro Amadeus inició su temporada de conciertos gratuitos dirigido a toda nuestra comunidad académica, estudiantil, administrativa de la Universidad de Concepción, y también de toda la ciudad.

La primera presentación se realizó recientemente , con la presencia de nuestro Vicerrector, Bernabé Rivas; nuestro decano de Facultad Humanidades y Arte, Alejandro Bancalari Molina, y directores de departamento, profesores y alumnos.
El coro Amadeus es dirigido por el profesor de nuestro Departamento de Música, Mateo Palma Morales, y está integrado por voces representadas en profesores, administrativos y alumnos de nuestra Facultad.
Un espacio para la promoción y cultivo del canto coral, es lo que busca el Coro Amadeus desde su creación en 2013. Trayectoria que los ha llevado a través de la extensión y la divulgación de repertorios seleccionados a los más diversos escenarios en todo el país.
{gallery}noticias/ano2015/mayo_coro:140:100:0{/gallery}