Convocatorias en el contexto del Seminario de Fotografía contemporánea Del Rectángulo al Círculo

imagen

Como parte de las actividades del mes de la Fotografía 2014 y en el contexto del Seminario de fotografía contemporánea “Del Rectángulo al Círculo”, invitan a los fotógrafos nacionales a participar de dos convocatorias que son parte del programa de este seminario. En forma adicional, se extiende la invitación para la exposición del fotógrafo chileno de fama mundial,  Sergio Larrain, cuya muestra está siendo presentada desde el 31 de julio en la Pinacoteca.
Las dos convocatorias para el seminario corresponden a:
1. Revisión de Portafolios
2. Un taller de edición de fotolibro que será dictado por un fotógrafo y editor español, Elde Gelos, en el Depto. de Artes Plásticas por tres días.

Descargar:

– Programa del Seminario imagen