Convocatoria para presentación de proyectos para la Alianza móviles para la Educación

imagen
imagenLa Alianza Móviles para la Educación continúa con su enfoque orientado hacia la acción en vistas de su próximo Simposio anual y ha abierto la oportunidad para enviar presentaciones de proyectos para su 4to Simposio Internacional de la Alianza Móviles para la Educación: 2014 Feria de Intercambio para Expandir el Impacto de los Proyectos. Este evento se llevará a cabo en la sede de la Organización de Estados Americanos del 20 al 21 octubre de 2014 en Washington, DC.
El Simposio de este año reunirá a los principales donantes, referentes del sector privado y organizaciones no gubernamentales, investigadores en temas de ICT4E, innovadores de proyectos y hacedores de políticas clave que participan en el campo de las tecnologías móviles y la educación para profundizar el intercambio de conocimientos y la colaboración para expandir el impacto de los proyectos en implementación.
El plazo para la presentación de proyectos es el 15 de agosto de 2014 a las17:00 hora de Washington, DC. Por favor haga clic en este vínculo para obtener información detallada al respecto (sólo en inglés)