Convocan a participar en el X Encuentro Nacional de Estudios del Discurso ALED

discurso

Se informa que hasta el 12 de octubre de 2018 se amplió el plazo para recepcionar los resúmenes para participar en el X Encuentro Nacional de Estudios del Discurso, organizado por la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED), el cual se realizará en la Universidad de Concepción los días 9, 10 y 11 de enero de 2019.

Quienes opten a un valor de inscripción de estudiante deberán adjuntar al FORMULARIO la certificación correspondiente.

Solo se aceptarán propuestas de estudiantes de pregrado que sean encabezadas por un/a asociado/a de ALED. Los costos de inscripción serán los mismos establecidos para estudiantes de posgrado.

En la página web del evento http://xencuentroaled.udec.cl/ se encuentran disponibles la primera y segunda convocatoria y otras informaciones relativas al desarrollo del evento. Para asociarse o cancelar la cuota bianual de ALED, debe contactar a la Delegada Nacional, Dra. María Cecilia Fernández Darraz (fernandezdarraz@gmail.com).