/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Conmemoración de los 25 años de la caída del Muro de Berlín

imagen
La Facultad de Humanidades y Arte, de la Universidad de Concepción, en conjunto con el Departamento de Idiomas Extranjeros, invitan a participar de las actividades en conmemoración de los 25 años de la caída del muero de Berlín.
Se destaca la Exposición Fotográfica en la Biblioteca Central y el Ciclo de Películas Alemanas en el Auditorio Universidad, desde el martes 11 de noviembre al jueves 13. El horario del ciclo de cine es de 19 horas a 21 horas.
Afiche Promocional imagen
Cartelera de Películas imagen