Conferencia Inaugural Año Académico 2019 de los Programas de Postgrado en Lingüística

lenguaje-de-exclusion

La Dra. Paola Alarcón Hernández, Directora del Doctorado en Lingüística, y Dr. Daniel Ignacio Pereira, Director del Magíster en Lingüística Aplicada, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a la conferencia inaugural del año académico 2019 de los programas de Postgrado en Lingüística de la Universidad de Concepción, conferencia titulada Percepción evidencial como estrategia de posicionamiento ideológico en prensa periódica digital, la cual será ofrecida por la Dra. Elena Domínguez Romero, académica del Departamento de Estudios Ingleses, de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

La actividad se realizará el día miércoles 22 de mayo, a las 16h, en el Auditorio Universidad de Concepción, ubicado en el primer piso de la Facultad de Humanidades y Arte.

En la ocasión, se efectuará una mención especial, con motivo de los 40 años de funcionamiento ininterrumpido del programa de Magister en Lingüística Aplicada.