Visita guiada

Vive la experiencia!

¿Te gustaría conocer la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción? Inscríbete a través del siguiente formulario y sigue las instrucciones. Ofrecemos una visita guiada histórica por el edificio, además de entregar información académica y de extensión personalizada.

Debes confirmar con 30 días de anticipación. Las visitas se realizarán con un cupo de 40 personas como máximo.

Comunicado de Rectoría para este Miércoles 5 de Noviembre

A la comunidad universitaria:

Se informa a toda la comunidad que las actividades de docencia de pregrado y postgrado permanecerán suspendidas en los tres campus hasta el lunes 11 de noviembre. Dicha suspensión será evaluada ese mismo día en una sesión extraordinaria del Consejo Académico. No obstante, cada facultad podrá adoptar las medidas para la realización de actividades específicas/o impostergables.

Adicionalmente, y como se ha venido realizando durante estos días, las reparticiones propiciarán la participación de las y los integrantes de la comunidad en actividades de reflexión y diálogo en torno a la situación del país.

Las actividades administrativas y de investigación continuarán funcionando en horario de 9.00 a 17.00 hrs durante toda la semana y hasta el lunes 11 de noviembre; sin embargo, en atención a las circunstancias, las jefaturas directas otorgarán las facilidades y flexibilidad necesarias en los casos particulares que se requiera.

Concepción, 5 de Noviembre de 2019.

Rector Carlos Saavedra Rubilar