Ceremonia de graduación y titulación 2022 – Facultad de Humanidades y Arte

principal

El miércoles 19 de enero de 2022, en el Auditorio Universidad de Concepción se realizó la entrega de certificados de graduación y titulación, a los 68 egresados de las carreras de Artes Visuales (23), Bachillerato en Humanidades (5), Licenciatura en Historia (9), Licenciatura en Artes Visuales mención Grabado (2) y Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros (29).

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de Vicedecano de la Facultad, Dr. Claudio Pinuer, quien dio la bienvenida a los egresados y sus familias, haciendo un recorrido por la historia, valor e importancia de la Universidad de Concepción y la Facultad de Humanidades y Arte.

Artes Visuales y Bachillerato en Humanidades

_gal2062 _gal2039 _gal2029 _gal1983 _gal1978