Carrera de Teatro UdeC recibe a estudiantes del Colegio Concepción Hualqui

carrera-de-teatro-udec-recibe-a-estudiantes-del-colegio-concepcion-hualqui-1
  • Estudiantes del electivo de Teatro del Colegio Alonso de Ercilla participaron de la clase Prácticas de Actuación compartiendo con los y las estudiantes de primer año de la carrera de teatro.

En la Sala 1-1 de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, los y las estudiantes de la naciente carrera de Teatro recibieron la visita del grupo de Electivo de Teatro del Colegio Alonso de Ercilla, quienes presenciaron la clase Prácticas de Actuación, asignaturas impartidas por el profesor Sebastián Chandía Chiappe y la profesora Miriam Gladys Álvarez.

“Vieron estudiantes de 4° medio que están interesados en postular a la carrera. Estamos contentos por la invitación y por las redes que hemos estado haciendo junto a la carrera de teatro”, comentó el profesor Ian Castillo, quien está a cargo del grupo de teatro del Colegio Concepción Hualqui.

En la instancia, se reunieron ambas generaciones de estudiantes para realizar ejercicios de movimiento con el objetivo de activar el cuerpo, adecuar la expresividad y perder el miedo a la interpretación.

carrera-de-teatro-udec-recibe-a-estudiantes-del-colegio-concepcion-hualqui-1