Audiciones 2014 Orquesta de Estudiantes UdeC

imagen

La Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción informa a la comunidad universitaria que inicia su periodo de audiciones 2014 desde el 07 al 11 de Abril a realizarse en dependencias del Departamento de Música de la Universidad, ubicado en Beltrán Mathieu 170.

Invitamos a todos los alumnos interesados que dominen un instrumento orquestal a inscribirse.

Descarga aquí la Ficha imagen Una vez completa con todos los datos, se debe enviar al correo electrónico: imagenriolai@udec.cl

Sitio web: Orquesta de estudiantes UdeC

Contacto:

Departamento de Música
Fonos: 2225564 – 2232323

Enviar ficha con inscripción online a: riolai@udec.cl