Académicos y académicas de la Facultad de Humanidades y Arte UdeC se adjudican Fondos de Vinculación con el Medio 2024

academicos-y-academicas-de-la-facultad-de-humanidades-y-arte-udec-se-adjudican-fondos-de-vinculacion-con-el-medio-2024
  • Las profesoras Cecilia Cisterna Zenteno, Natascha de Cortillas Diego y los profesores Omar Salazar Provoste y Fernando Melo Pardo adjudicaron recursos del Fondo de Vinculación con el Medio de la VRIM UdeC, cuyos proyectos comienzan su ejecución el segundo semestre del año académico 2024.

Créditos fotografía portada: VRIM UdeC

Aprender Inglés es Divertido”: Cápsulas educativas para enseñar Inglés a nivel básico (A2), transmitidas a través del Canal Regional TVU“, proyecto dirigido por la Mg. Cecilia Cisterna Zenteno, académica del Departamento de Idiomas Extranjeros de nuestra Facultad y directora de la Escuela de Humanidades y Arte, EDHUARTE UdeC.

cecilia-cisterna

Circuito expositivo taller de producción” proyecto dirigido por la profesora Maestra en Artes Visuales Natascha de Cortillas Diego, académica del Departamento de Artes Plásticas de nuestra Facultad.

natascha-de-cortillas-diego

Puentes de Aprendizaje: Fomentando la Ciudadanía Global y la Vinculación Internacional entre Universidades“, proyecto dirigido por el Dr. Omar Salazar Provoste, académico del Departamento de Español de nuestra Facultad.

omar-salazar-provoste

Mentoría y producción de productos gráficos y editoriales desde la fotografía para la comunidad interna y externa de campus Concepcion y Chillán” proyecto dirigido por el fotógrafo Fernando Melo Pardo, académico del Departamento de Artes Plásticas de nuestra Facultad.

fernando-melo-pardo