Cecilia Cisterna

• Magíster en Educación, mención Currículum, Universidad de Concepción

Línea de Investigación

• La Enseñanza de Inglés en adultos Mayores
  • Estrategias didácticas para enseñar inglés a niños

Docencia Pregrado

• Lengua Inglesa I, II, IV
  • Estructuras Fundamentales del Inglés
  • Aprendiendo Inglés a través de la Música (curso electivo)
  • Ampliación de los núcleos semánticos socio-culturales

Publicaciones

• 2016: Diseño Curricular en la Universidad de Concepción: La Experiencia de las Carreras de Formación Inicial Docente. Revista Calidad en la Educación (SCIELO).
  • 2016 Capítulo: La radio: una herramienta didáctica efectiva para enseñar inglés en Libro: Investigaciones, Experiencias Didácticas e Innovaciones Pedagógicas en la Formación Inicial Docente de la Universidad de Concepción. Unidad de Investigación y Desarrollo Docente. (ISBN 978-956-9280-19-1).
  • 2016: Measurementof Listening and Reading Comprehension Skills in Students ofEnglish Pedagogy in a Chilean University. Revista EDUCARE (SCIELO).
  • 2017: The use of Instagram as an interactive tool for developing the writing of short stories. European Journal of Education Studies. (ERIC)

Docencia de Pregrado

• Lengua inglesa