110 graduados reciben la Medalla Doctoral UdeC, máximo galardón académico entregado por la casa de estudios

portada-110-graduados-reciben-la-medalla-doctoral-udec-maximo-galardon-academico-entregado-por-la-casa-de-estudios

El Mercurio destaca a 110 graduados que reciben la Medalla Doctoral UdeC, máximo galardón académico entregado por la casa de estudios

“Esta Medalla Doctoral es el más alto grado honorífico que la Universidad de Concepción otorga en el ámbito del postgrado. Es muy significativo y nos llena de orgullo que este año nuestra Facultad de Humanidades y Arte sea una de las Facultades con el mayor número de galardonados y el mayor número de graduados (as) extranjeros (as). Esto demuestra la calidad de nuestro programas de postgrados, de sus académicos, de la trayectoria y de las sucesivas reacreditaciones. En esta instancia, sobresalen los Doctorados en Literatura Latinoamericana, Lingüística e Historia” señalo el Dr. Alejandro Bancalari Molina, Decano de nuestra Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.