» Extensión Académica
» Preguntas Frecuentes
» Contacto
Inicio Preguntas Frecuentes

imagen¿Quiénes pueden presentar proyectos de extensión?

Todos los académicos de la Universidad de Concepción. También pueden hacerlo los alumnos quienes deberán contar con un profesor patrocinante.

¿Cómo se presenta un proyecto?

En un formulario que puede bajarse en esta dirección electrónica:

http://www2.udec.cl/extension/formularios.htm imagen

¿Hay fechas límites para la presentación de proyectos?

Sí, hay una fecha límite por semestre. Ésta aparece en la página web de la dirección de Extensión, así como tambièn el nombre y correo electrónico de la persona de contacto.

¿Hay un monto de apoyo financiero que se pueda obtener para desarrollar un proyecto de extensión?

Sí, la Dirección de Extensión evalúa y asigna a los proyectos aceptados un monto factible dentro de las posibilidades de dicha Dirección. Éste está limitado por el presupuesto semestral que la Universidad asigna a cada Facultad.

Es importante señalar que los delegados de cada Departamento cuentan con esta información. Además, cada proyecto deberá ser financiado en al menos un 30% del costo total, por el Departamento o la Facultad. También es factible obtener financiamiento externo.