» Extensión Académica
» Contacto
Inicio Extensión

Extensión Académica

imagenLa extensión y la difusión son componentes fundamentales de las actividades de la Facultad que contribuyen a dar a conocer las actividades que identifican la especificidad de cada uno de los Departamentos que la componen.

Es así como la Coordinación de Extensión y Difusión de la Facultad tiene como propósito respaldar, coordinar, propagar y facilitar los proyectos de extensión y difusión, velando por que los contenidos de de los proyectos cumplan con altos estándares de excelencia y sean siempre actuales y relevantes tanto para la comunidad universitaria como para el público general.

Las actividades de extensión y difusión se materializan de diversas maneras, a saber, exposiciones, charlas, conferencias, foros, seminarios, mesas redondas, jornadas, congresos, exposiciones de arte, conciertos, recitales, talleres, ciclos de cine, entre otros.

El Comité de Extensión en la Facultad depende de la Dirección de Extensión de la Universidad.
http://www2.udec.cl/extension/ imagen