» Servicios Estudiantiles
» Centro de alumnos
Inicio Estudiantes

Servicios Estudiantiles

imagenLa Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) es un organismo que depende de Vicerrectoría, cuya misión es preocuparse de los servicios a los estudiantes de pre y post grado, complementarios con la actividad académica.

Esta unidad está situada en el Edificio Virginio Gómez, del campus universitario.
El Director de la DISE es el Sr. Carlos Lermanda
Teléfonos 2204207 – 2204725
Dirección electrónica de la DISE es:
http://www.udec.cl/dise/ imagen

Es fundamental visitar dicha página web donde encontrará toda la información necesaria referente a salud estudiantil, bienestar estudiantil, servicio de hogares, de deportes, de actividades extraprogramáticas, entre otras informaciones importantes para cada uno de los estudiantes de la Universidad de Concepción.