Asistencia

» Asistencia Técnica
» DECAP
Inicio DECAP

imagenDirección de Educación Continua y Asistencia Profesional (DECAP) de la Facultad de Humanidades y Arte

La Dirección de Educación Continua y Asistencia Profesional (DECAP) de la Facultad de Humanidades y Arte, cuyo reglamento fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad en sesión del 6 de mayo de 1999, tiene como Objetivo general:

» Identificar las necesidades de perfeccionamiento y asesoría profesional y ofrecer su satisfacción a través de actividades educacionales definidas.

Objetivos específicos:

» Identificar e impulsar el desarrollo de cursos, seminarios y otros eventos en el ámbito de las humanidades y las artes.
» Impulsar la creación de actividades de asesoría profesional de acuerdo con la competencia de los académicos de la Facultad y las necesidades del medio.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La DECAP cuenta con una Directora designada por el Decano y, para las funciones de apoyo administrativo, cuenta con la colaboración de Administración de la Facultad.

imagenDirectora:

Prof. Isabel Alvarado Gutiérrez
Profesora de francés lengua extranjera
Master's degree en Literatura francesa, Université d'Aix-Marseille I, Francia
Master's degree en Investigación en Didáctica de los idiomas extranjeros, Université d'Aix-Marseille I, Francia

Para apoyo administrativo, Secretaria:
imagenSra. Carmen Moraga Díaz

Para el I semestre 2011, el programa dependiente de la DECAP es:

» Academia Vespertina de Idiomas.

INFRAESTRUCTURA

La infraestructura de cada programa dependiente de la DECAP corresponde al Departamento donde éste se lleve a cabo.

CONTACTO:

Prof. Isabel Alvarado Gutiérrez.
Teléfono 2203766

Sra. Carmen Moraga Díaz.